PPADAYS 2024 Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

FERIA DE DESCUENTOS PPADAYS

Fecha de inicio: 01 de mayo de 2024 10:00 a.m.
Fecha de finalización: 30 de junio de 2024 a las 5:00 p.m.

  • Modigliani en Cajicá- Cundinamarca: El descuento hasta $30.000.000 COP se encuentra vigente desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 30 de junio de 2024.
  1. El descuento va sujeto al inmueble seleccionado y la fecha de escrituración que debe realizarse en el año 2024.
  2. Aplica para las unidades disponibles que se encuentran en las torre 4 (apartamentos 104, 108, 110, 201, 203, 305, 405, 407, 505, 507, 508) , torre 5 (apartamentos 102, 104, 105, 108, 209), torre 6 (apartamentos 102, 402) y torre 7 (apartamento 108) del proyecto.
  3. El descuento se aplica al valor del inmueble.
  4. El descuento se hará efectivo una vez el comprador se encuentre debidamente vinculado a la fiduciaria.
  5. Este descuento no aplica para traslados entre torres del mismo proyecto.
  6. No acumulable con otros descuentos y/o promociones vigentes para esta fecha.
  • Fuerteventura Reservado en La Calera – Cundinamarca: El descuento hasta $19.000.000 COP se encuentra vigente desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 30 de junio de 2024.
  1. El descuento va sujeto al inmueble seleccionado y la fecha de escrituración que debe realizarse en el año 2024.
  2. Aplica para las unidades disponibles que se encuentran en la torre 7 (apartamento 004, 101, 104, 205, 206, 406, 506, 604) del proyecto.
  3. El descuento se aplica al valor de inmueble.
  4. El descuento se hará efectivo una vez el comprador se encuentre debidamente vinculado a la fiduciaria.
  5. Este descuento no aplica para traslados entre torres del mismo proyecto.
  6. No acumulable con otros descuentos y/o promociones vigentes para esta fecha.
  • Antigua en Bogotá: El descuento hasta $20.000.000 COP se encuentra vigente desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 30 de junio de 2024.
  1. El descuento aplica para el apartamento 206 del proyecto.
  2. El descuento se aplica al valor de inmueble.
  3. El descuento se hará efectivo una vez el comprador se encuentre debidamente vinculado a la fiduciaria.
  4. Este descuento no aplica para traslados entre torres del mismo proyecto.
  5. No acumulable con otros descuentos y/o promociones vigentes para esta fecha.

NOTAS (PROYECTO ANTIGUA)

  • El descuento aplica para el último apartamento disponible para entrega inmediata.
  • El apartamento incluye parqueadero cubierto.
  • El plazo máximo para el pago total del inmueble son 4 meses.

CONDICIONES GENERALES: 

Únicamente podrán acceder al descuento, ciudadanos mayores de 18 años, portadores de cédula de ciudadanía o de extranjería, que se encuentren en el territorio Colombiano.

Deberán asistir a la sala de negocios de cada uno de los proyectos, separar su apartamento de interés y realizar la vinculación a la fiduciaria, presentando los documentos requeridos para tal fin que los asesores comerciales le informaran y acceder al descuento.

 NOTA GENERAL:

  1. Los descuentos de esta campaña están sujetos al estricto cumplimiento de los pagos pactados al inicio de la compra del inmueble.
  2. No acumulable con otros descuentos y/o promociones vigentes para esta fecha.

ENTREGA DEL DESCUENTO: El comprador deberá firmar la documentación pertinente que le indique el ejecutivo para legalizar y formalizar el descuento. Así mimos deberán estar vinculados a la fiduciaria.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES: El descuento, está sujeto a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos y condiciones. Cualquier situación que no se encuentre aquí prevista, será resuelta por los comercializadores, en estricto cumplimiento a las leyes de la República de Colombia.

La responsabilidad de Promotora de Proyectos Andalucía S.A, culmina con la aplicación del descuento al momento de la venta.

Una vez el comprador haya recibido su descuento no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el descuento o sus condiciones, se considerará que ha renunciado al mismo y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

El derecho del descuento no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro descuento.

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y CESIÓN DE DERECHOS: Al adquirir inmuebles durante este mes y bajo esta promoción, los compradores aceptan y autorizan que: sus nombres, videos e imágenes aparezcan en las publicaciones, sitio web y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales del que Promotora de Proyectos Andalucía S.A, deseen hacer durante el mes y/o una vez la misma haya culminado, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos económicamente. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos patrimoniales de autor o de imagen. Los compradores se obligarán a ceder los derechos patrimoniales de autor, sobre su creación, la cual si es del caso puede ser susceptible de registro ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Ministerio del Interior.

Los compradores, autorizan a Promotora de Proyectos Andalucía S.A, para el uso de las imágenes, fotografías y vídeos si lo hay durante el termino de la campaña, para los eventos promocionales realizados por Promotora de Proyectos Andalucía S.A en cualquier parte del territorio nacional e internacional.

Los renders, fotos, planos, diseños arquitectónicos, diseños, dimensiones, distribución, áreas y medidas, zonas comunes, espacios, acabados, elementos decorativos, perspectivas del proyecto, entre otros, son estrictamente representaciones artísticas y por lo tanto no constituyen ningún tipo de compromiso contractual por parte del gerente constructor. La información aquí contenida podrá ser modificada de forma discrecional.

Las zonas comunes se realizarán de acuerdo al avance de obra por etapas y se entrega de acuerdo con su desarrollo.

Al aceptar estos términos y condiciones los compradores reconocen que de manera libre, voluntaria y espontánea han decidido adquirir un inmueble en los proyectos Modiglini, Fuerteventura Reservado y Antigua; y en el momento de cumplir las condiciones puesta en los mismo se les dará el descuento ofrecido dentro del termino de vigencia de la campaña.